Aprende a construir tu propio aparato de Cromoterapia

Leave a Comment


 Aunque precisamente no sea nueva tecnología, la siguiente entrada explica una forma innovadora, sencilla  y relativamente asequible de poder hacer un aparato que nos permita hacer una sesión de cromoterapia.

Quieres aprender esta y mil ideas más apuntate a nuestro workshop de Cromoterapia

La idea es simple: adquirir en cualquier tienda de ferretería una lámpara de mecánico y comprar una bombilla de cromoterapia. Éstas últimas merece la pena invertir un poco más de dinero y comprarla de calidad, con el fin de tener una mejor intensidad de color, variedad de colores y matices y que no se rompa fácilmente.
Si añadimos un cable de fibra óptica unido a una tapadera de potito, (que permita tapar y adaptar el cable a la lámpara de mecánico)   y el cable de fibra óptica unido a un cuarzo podríamos aplicar el punto de luz a los propios puntos de acupuntura.
Con este método y unas sencillas nociones sobre acupuntura, auras y chakras, ya tenemos una sencilla  herramienta de trabajo.
Recuerda retirar el protector metálico
En uno de estos extremos colocar un cuazro redondeado adaptado por ejemplo con un trozo de goma de aspirar secrecciones
 
Merece la pena invertir en un producto de calidad. Las bombillas suelen incluir mando a distancia que facilita el trabajo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...