Tratando la conjuntivitis de Hugo con cromoterapia y digitopuntura

Leave a Comment
Acupuntura Alicante

Esta mañana me he levantado con el ojo malito; me ha dicho mama que lo tenía muy inflamado, rojito y con legañas; a pesar que mamá me ha lavado varias veces con infusión de manzanilla, me ha seguido molestando. Le mandé una foto a papá a su trabajo -a su teléfono con Guasa??- para que viera como me encontraba, me ha dicho mamá que se ha puesto muy triste. Durante el día mama me puso unas gotitas de un medicamento, pero no me aliviaron mucho :-((
La acupresión y la cromoterapia son herramientas muy valiosas en Pediatría

Conjuntivitis y pediatría
Esta noche, llegó papá de su consulta y tras verme el ojito ha cogido una vara muy rara de color rojo y empezó a tocarme en unos puntos alrededor del ojo. Minutos después me iluminaba con una luz verde, que hizo que me sintiera más tranquilo: ya no me molesta el ojo. Yo creo que esto que me hace papá, es muy raro y no sé como decírselo -tengo que aprender a hablar, lo sé. Pero ahora me siento mejor,¡gracias Papi!.

Medicina China y pediatría

Medicina China y pediatría

 Aquí os dejo algunos de los puntos que traté, faltan unos cuantos ¿quieres saber cuales? lo Aprenderemos en el curso....



 Recordaros que este y otros apasionantes casos los estudiaremos en el próximo Workshop de Cromoterapia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...