11 Alimentos que te ayudarán a reducir el apetito

Leave a Comment

Alimentos apetito


Cuando se sigue una dieta es frecuente que aparezcan momentos críticos debido a que se siente deseo de comer más de lo permitido. Hay ciertos alimentos y productos naturales que tienen la capacidad de reducir las ganas de comer y por ende ayudan a adelgazar. En estas situaciones se puede comer una porción de los alimentos inhibidores de la lista ya que ayudará a reducir las ganas de seguir comiendo.
Las sopas de verduras, ensalada de frutas o ensalada de verduras y jugos de vegetales son muy eficaces para consumir antes de las comidas principales para de esta manera reducir el apetito y luego comer menos. Se puede reducir el hambre con alimentos ricos, sanos y que no engorden.

Los productos que actúan como inhibidores naturales del apetito son:


  1. Cereales integrales como arroz, centeno, salvado, avena, entre otros
  2. Todo tipo de frutas 
  3. Verduras como lechuga, berro, rucula, acelga, espinaca, repollo, tomate, zanahoria, brócoli, zapallo, coliflor y pepino, batata o camote
  4. Queso
  5. Almendras
  6. Nueces
  7. Aguacate
  8. Manzana
  9. Agua
  10. Chocolate amargo
  11. Pescado


Es importante conocer alimentos con la capacidad de reducir el apetito ya que son los que pueden ayudar a las personas que están tratando de bajar de peso cuando tienen mucha hambre.
Es recomendable tener varios de los alimentos de la lista en casa para poder consumirlos en forma habitual ya que son nutritivos y ayudaran a bajar de peso sin esfuerzo. 

Tambien tienes la opción de suplementos naturales y plantas medicinales con efecto saciante que disminuyen el apetito, aquí puedes ver algunos productos saciantes


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...